• LPSL

Elecciones provinciales, “San Luis Unido” la verdadera alternativa

Después de 36 años de feudalismo y con dos listas que son más de lo mismo, el frente SAN LUIS UNIDO le crea a la provincia un panorama más que alentador. Con Claudio Poggi como candidato a gobernador (AVANZAR) y Enrique Ponce como vice (SAN LUIS SOMOS TODOS), llega un frente histórico de cara a estas elecciones.

“Esta vez prevaleció la idea de una propuesta superadora y competitiva sobre los intereses sectoriales o personales”, expresaron los dos candidatos. Los demás partidos que hacen de esta alianza una verdadera oposición son, la Unión cívica radical, el Pro, Cambiemos y Libres del sur.


LPSL pudo ver a lo largo de los años de gestión de ambos representantes la capacidad de gobierno con que han sabido llevar adelante sus mandatos. Inauguraciones, caminatas saludables, eventos, reuniones vecinales, el frente SAN LUIS UNIDO ya está moviéndose para los habitantes de la provincia.


Hoy la dupla POGGI-PONCE junto a múltiples dirigentes, ya se encuentran demostrando la unidad y preparación con la qué llevaran adelante esta batalla política. Esta es la fórmula que conjuga a los dos actores que mas gestionaron y obras realizaron en sus respectivos gobiernos va por todo y dejan claras muestras de ello