• LPSL

El vergonzoso relato misógino de un medio saaísta para justificar los aprietes a Ziliotto

Este miércoles mientras se desarrollaba el juicio contra Freixes y Zavala por obligar a jueces a renunciar anticipadamente, uno de los pasquines mediáticos cercanos al gobierno y financiados con millones del Estado, salió a atacar a la denunciante con un relato misógino y que falta a la verdad.

La propia Marina Ziliotto comentó mientras declaraba que no solo sufrió presiones y acoso cuando denunció la escandalosa situación, sino que también actualmente recibe presiones a través de un medio digital que se caracteriza por ejecutar operaciones políticas y por su pobre ortografía.


“El día de ayer en una página web digital que se llama Edición Abierta, vuelven a atacarme con fotos y mentiras”, puntualizó Ziliotto.

Además remarcó: “Lo grave es que este medio es de un señor que se llama Gustavo Thompson que acaba de ser designado en el ministerio de Seguridad en la provincia como asesor y gana una fortuna”.


El más que tendencioso relato que compartió el periodista al que le pagan más de 100 mil pesos “por asesorar” roza la falta de respeto y mediante un enfoque que resulta violento y misógino, intenta justificar los ataques contra Ziliotto de un modo aberrante.


En la publicación se sugiere una supuesta “venganza amorosa”, una morbosa afirmación que además de romper con todos los paradigmas éticos, falta a la verdad. Nuevamente quedan visibles las bizarras operaciones de un pasquín saaísta que solo deja en evidencia el miedo de algunos funcionarios por tener que responder ante la Justicia.