• LPSL

El Supermercado Municipal festejó su tercer aniversario

El Supermercado Municipal San Luis festejó su tercer aniversario y su nueva directora, Gabriela Balmaceda, realizó un balance sobre estos años y comentó los nuevos proyectos para continuar creciendo.

“En esta gestión histórica que está haciendo Enrique Ponce, a pesar de los avatares económicos que atravesamos, sigue con la firme decisión de mantener la llegada de alimentos al vecino y los compañeros municipales”, dijo Balmaceda.


“Actualmente, 12 personas trabajan en el supermercado. Es un orgullo para mí estar aquí. Somos el primer y único supermercado social de San Luis y el único que queda en pie en toda la Argentina del proyecto de Mercados Comunitarios, todo gracias a la voluntad y al esfuerzo del intendente”.


Para celebrar el aniversario, el Supermercado tuvo actividades especiales durante el mes de mayo, como puestos de venta en Plaza Pringles, acompañamiento en los abordajes de Muni Presente, descuentos en compras en efectivo y ofertas de canastas familiares.


“En cuanto a las ventas, el vecino acompaña y los municipales también. Recordemos que nos abastecemos con productos directos de origen, por ejemplo nuestra verdura. Por eso hacemos una gran diferencia no sólo en margen de precio sino también en calidad de alimentos y productos que podemos traer”.


“Ahora el desafío es ampliar la propuesta, ampliar el surtido, ampliar marcas, mejorar algunos precios y sobre todo, incorporar a los pequeños comerciantes. En esta etapa vamos a trabajar en canal mayorista y por eso invitamos a los pequeños comerciantes a acercarse y a conocer nuestros precios de distribución que son muy convenientes”, concluyó la directora.