• LPSL

El Super Itinerante tiene nuevos tráilers para sus Puntos de Venta móvil

En el afán de seguir mejorando la atención a los vecinos de la Ciudad, el Supermercado Municipal incorporó dos tráilers para su versión itinerante, uno de ellos se emplaza todas las mañanas en Plaza Pringles sobre calle Rivadavia; y el otro móvil recorre los barrios de la Ciudad, ambos ofrecen todas las ofertas. Los vecinos pueden distinguirlos por el color verde y los logotipos de los Precios Bajos Municipales y el Super Municipal.

Allí los vecinos pueden adquirir bolsones de fruta y verdura por 50 pesos cada uno, o elegir entre una variedad de cortes de carnes empaquetada en bandejas de 100 pesos. Los bolsones de mercadería tienen dos versiones, una de 80 pesos que contiene harina 000, leche larga vida,  té y galletitas. La opción de 200 pesos incluye aceite, arroz, azúcar, puré de tomate, fideos, y yerba.


A través del programa Precios Bajos, el Municipio asegura que los vecinos puedan acceder a una alimentación saludable, de calidad y a precios accesibles en diferentes barrios de la Ciudad.