• LPSL

El Spot que adelanta como Alberto Rodríguez Saá le manejaría la Municipalidad a Tamayo

En las últimas horas, se pudo ver en las redes del gobierno un video del actual gobernador enviando un mensaje de campaña para su candidato a intendente Sergio Tamayo.

A pesar que en principio quiere hablar y destacar la autonomía municipal, Alberto dejó bien en claro que, en una eventual victoria de Tamayo, todas las decisiones y la coordinación de la gestión pasarían por su oficina en terrazas antes que el edificio municipal, como ocurrió en gestiones anteriores como fueron la Verbeke y Alicia Lemme.


Convirtiendo a la Municipalidad en una oficina del gobierno, sin el manejo de sus propios recursos y totalmente paralizada. Incluyendo un sinfín de negociados con las empresas amigas del poder.


“La mascota”


Por otro lado, también es curioso como desprestigia a su propio candidato tratándolo de mascota por su “Pedigrí”, demostrando de esta forma la poca importancia que tiene la figura de Tamayo para el gobernador.


Rebautizado como “La mascota” de Alberto, Tamayo se encuentra en medio de una campaña que lo tiene detrás de Picco y que significará el principio del fin de su carrera política.