• LPSL

El sábado 25 de Mayo se realiza el Gran Locro Patrio para los vecinos

Para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de San Luis realizará un gran festejo popular en avenida España, entre Mitre y Constitución. El sábado 25 de mayo, a partir de las 13 horas, los vecinos podrán disfrutar de un delicioso locro tradicional en un ambiente de música y danzas de nuestra tierra.

Mientras los vecinos disfrutan del almuerzo en comunidad, la calle se vestirá de color y alegría gracias a los shows en vivo de artistas locales como “Los Chamameceros del Recuerdo”, “Los Hermanos Soria” y Hugo Tubois. El espectáculo de danzas folklóricas estará a cargo del Ballet de Adultos Mayores de la Municipalidad. El evento también contará con Feria de Emprendedores de la economía popular que tendrán a la venta una gran variedad de productos entre comestibles -dulces, panificados- y no comestibles como plantas, textiles y artesanías en general.


Las celebraciones populares en ocasión de las fechas patrias ya son una tradición instaurada por la Municipalidad. A lo largo de los años han tenido una convocatoria creciente entre los vecinos, que han elegido celebrar en familia y junto al Municipio las fiestas de aniversario de la Revolución de Mayo, la Declaración de la Independencia o las fiestas del 25 de agosto, aniversario de la Fundación de la ciudad de San Luis. La entrada para este sábado es libre y gratuita.