• LPSL

El PJ aseguró el quórum en el Concejo para aprobar el aumento

En la sesión extraordinaria que se dio en el Concejo Deliberante, hoy el bloque del PJ dio el quórum para la aprobación de la adecuación tarifaria del boleto de transporte de la capital puntana. Los concejales saaístas “pejotistas” sabían que era necesario el aumento y por eso asistieron al recinto, pero en sus discursos poco creíbles dijeron que el aumento era una medida contra el vecino.

Hay un antecedente de legisladores del “PJ” puntano mandados por  Alberto y Adolfo Rodríguez Saá a dar quórum para votar negativamente, como en el caso de los cuatro diputados nacionales de la provincia que bajaron a sus bancas para dar quórum para el tratamiento del presupuesto nacional. La misma situación se repitió hoy en el Concejo Deliberante para votar contra la adecuación del boleto de Transpuntano. Los concejales saaístas que dieron  el quórum fueron los siguientes:

Daniel “el negro” Ferreyra

Ayelen Mazzina

Johana Sosa

Daniel Gonzales Espindola

Luis “Piri” Macagno


La sesión que determinó la suba del boleto también tuvo ausencias que en definitiva, fueron determinantes para el desenlace de la votación. No asistieron:

Daniela Serrano (No bajó)

Juan Domingo Cabrera (presidente del Concejo Deliberante)

Norma Rosales

Virginia Ortega

Según fuentes cercanas a LPSL, Daniela Serrano no quizo bajar por que se enojó con su bloque ya que desde Terrazas obligaban a asistir al recinto y como a ella no le dieron ningún cargo en las futuras listas electorales, no quizo bajar.