• LPSL

El perfil de dos de los candidatos a intendente de San Luis

Dos de los candidatos a intendente compartieron pantalla en la televisión puntana y dejaron varios puntos para el análisis.

El más destacado tiene que ver con el conocimiento de los temas que conciernen a la realidad de la Ciudad. El candidato de San Luis Somos Todos, Enrique Picco, demostró estar inmiscuido en el día a día de la capital puntana.


Sus años en la administración municipal lo han dotado de un basto recorrido de gestión que lo muestra con una capacidad por encima de sus contrincantes. Su formación profesional lo posiciona con la preparación ideal para la función a la que aspira.


Mientras que el candidato del gobierno provincial, Sergio Tamayo, hizo agua en los temas que más preocupan a los puntanos. Además mostró no estar preparado ni siquiera conocer la realidad de la Ciudad.


Solo se limitó a esbozar frases hechas al estilo gurú y más cercanas a los libros de autoayuda. Dejando en evidencia un total desconocimiento en varios temas de importancia.


El perfil de los candidatos quedó más que en evidencia, la prolijidad y la seriedad de Picco, fueron la contra cara de la improvisación que mostró Tamayo.


A grande rasgos hay una diferencia abismal en la preparación de cada uno, que fue más que evidente en uno de los programas que el oficialismo provincial usa para operar políticamente.