• LPSL

El Municipio pone en valor un salón en el barrio San Martín donde funcionará un nuevo CGM

La Municipalidad de San Luis, a través de un trabajo conjunto entre las áreas de las secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la puesta en valor de un salón comunitario en el barrio San Martín, donde se prevé el funcionamiento de un nuevo Centro de Gestión Municipal.

El predio, situado en Eleodoro Lobos e Islas Malvinas, cuenta con una superficie aproximada de 90 metros cuadrados, con un local central de atención y gestión administrativa, sector de servicios como cocina, baño y depósito. Incluye también un importante patio trasero, apto para el desarrollo de actividades al aire libre.


La reparaciones y mantenimientos realizados fueron en revoques, pisos, reposición de carpinterías dañadas, instalaciones generales, nueva iluminación, reparación de techo, pintura general. En el exterior se cortó el pasto, se realizaron podas y se restauró un mural que se encuentra en su pared sur. Todas las obras se realizaron con materiales y trabajo municipal.


La idea de recuperar este predio fue planteada por los vecinos al Intendente Enrique Ponce, quien solicitó una reunión de gabinete involucrando las diferentes aéreas como la Secretaría de Desarrollo Social, de Gobierno,  Infraestructura y de Servicios Públicos en la obra para dar lugar a la respuesta a la solicitud vecinal. De esa forma, los trabajos se pusieron en marcha con el objetivo de recuperar esta edificación deteriorada y sin uso para ponerla a disposición de los vecinos de la zona y seguir reforzando la política de descentralización administrativa del Municipio.