• LPSL

El Municipio formalizó la denuncia en Fiscalía por los incidentes con el gremio ATE

El Secretario de Gobierno, Francisco Petrino, amplió sus declaraciones sobre los incidentes ocurridos durante el intento de toma del gremio ATE.

“Queremos informar que en el día de la fecha y tal como dijimos ayer se ha presentado la denuncia penal en Fiscalía, correspondiente a los incidentes que se produjeron ayer en la Municipalidad con un sector del gremio de ATE, que en forma violenta e intempestiva se hizo presente para buscar presionar y de forma coercitiva, obtener resultados sobre el despido de dos personas”.


“También quiero mencionar que hemos tomado conocimiento que el sector de ATE que ha estado reunido ayer con Adolfo Rodríguez Saá en Villa Mercedes, han manifestado que en el día de mañana van a movilizar gente del interior de la provincia en colectivos para intentar hacer una toma o una movilización en la Municipalidad. Quiero transmitir absoluta tranquilidad a los vecinos de San Luis que desde el Municipio y junto a las fuerzas de la Secretaría de Seguridad, vamos a garantizar la absoluta normalidad del funcionamiento de la Municipalidad como institución".


"Entendemos que este tipo de prácticas formaban de parte del pasado pero parece que los mismos actores buscan repetir los hechos. Desde la Municipalidad no pensamos darle cabida y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar el normal funcionamiento”, dijo Francisco Petrino.