• LPSL

“El lago es mío”: Adolfo no quiere que estacionen frente a su Mansión

La policía echó este fin de semana a personas que estaban en la explanada del circuito de Potrero de Los Funes al frente de la mansión de Adolfo Rodríguez Saá.

El fin de semana pasado y este último, el clima fue amigable. Familias, grupos de jóvenes, puntanos en general, han convertido el circuito de Potrero de Los Funes en un lugar donde tomar mate mientras los más chiquitos patinan y juegan a la pelota, los jóvenes conversan o escuchan música y todos disfrutan de la vista del lago.

Las áreas del autódromo donde pueden hacer esto es en las dos grandes explanadas que dan hacia las sierras. Lamentablemente uno de esos espacios queda al frente del lugar donde Adolfo Rodríguez Saá decidió hacer una demostración obscena de su riqueza y construyó la mansión para su actual esposa.

Parece que al añoso político la gente le molesta cuando no está en campaña y este fin de semana mandó la policía a sacar a todos porque le afean la vista y le molestan los ruidos. Podría haber elegido otro lugar como hizo para sus otras grandes propiedades -ninguna está en su declaración jurada- en vez de apropiarse de otro espacio público.

Ya es conocido por convertir en privados los cursos de agua donde tiene sus propiedades, ahora también quiere ser el dueño del lago y que nadie lo disfrute.

En las redes sociales escracharon la medida, ojalá los puntanos recuerden este nuevo desplante al momento de las urnas.