• LPSL

El Intendente recibió a César Juárez, campeón argentino de atletismo

El Intendente Enrique Ponce recibió en su despacho a César Juárez, 18 veces campeón argentino de atletismo en categoría 75-79 años. “Muy contento y agradecido del Intendente y la Municipalidad que colabora y que ya varias veces me ha bancado para poder viajar.

Al Municipio yo le presento una nota y me da un subsidio; después yo rindo los gastos”, dijo Juárez.


El atleta puntano de 78 años comenzó a competir a nivel nacional en 2010 y ha logrado 18 oros en distintas provincias del país. “Este año ya he participado en 3 nacionales, Cross en San Luis, Pie de Ruta en San Salvador de Jujuy y ahora en Paraná, y en los tres salí campeón argentino. El año pasado salí cinco veces campeón nacional en Necochea, Córdoba, Santiago del Estero, Resistencia y Cross acá en San Luis. En 2016, cuatro veces campeón y una vez subcampeón argentino”.


“Este año todavía quedan tres competencias más. Espero que Dios me ayude para poder viajar y tener la fuerza suficiente. Amo el atletismo y cuando veo a una persona que puede ser de mi edad corriendo por calle, la felicito. A mi edad de 78 años, yo lo único que quiero es correr”, expresó Cesar Juárez.


FUENTE: PRENSA SAN LUIS