• LPSL

"El Intendente garantiza la normal realización de las elecciones"

El Secretario de Gobierno, Jorge Lucero, afirmó que desde el mes de agosto de 2019 se encuentran en trámite todos los requerimientos necesarios para el normal desenvolvimiento de los comicios previstos para el 10 de noviembre. “Nos han sorprendido las declaraciones formuladas por miembros del Tribunal Electoral Municipal, en función de que he participado de cuatro reuniones, donde se les especificó en detalle el avance de la contratación del servicio de logística, como así también del convenio realizado con la Casa de la Moneda para la impresión de padrones y Boleta Única Papel”.

“A título de ejemplo, nos pidieron el pago de las autoridades del comicio y dos días después salió el decreto 1575SG/19, fijándose los montos que percibirán los ciudadanos que sean presidentes de mesa”.


“Por lo tanto el Intendente garantiza la normal realización de las elecciones municipales y para llevar tranquilidad al electorado les asegura a todos los vecinos que el próximo intendente será elegido con el sistema más transparente, que es la Boleta Única Papel”, sostuvo el Secretario de Gobierno.


FUENTE: PERIODISTAS EN LA RED