• LPSL

El Intendente Enrique Ponce participó de los actos del 2 de Abril

Este martes 2 de abril, el Intendente Enrique Ponce participó de diferentes actos y acompañó a los ex combatientes en la conmemoración del Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

A las 8 hs. en la Plaza de Los Halcones, junto a ex combatientes, autoridades del Ejército Argentino y funcionarios municipales, izó la bandera en el acto tradicional que todos los 2 de abril se realiza en esta Plaza para elevar la enseña patria en honor a los soldados de la gesta malvinense.


A las 10:30 hs, en la Catedral de la Ciudad de San Luis, el Intendente participó junto a las agrupaciones de veteranos de la misa oficiada por el Obispo de San Luis, Monseñor Pedro Daniel Martínez Perea.


Luego, a las 11:30 hs se realizó el acto central con el desfile cívico militar en Av. Juan Gilberto Funes, frente a la Plaza de los Halcones, al que asistieron autoridades provinciales, municipales, legisladores y vecinos.


El Intendente Enrique Ponce llegó junto al Senador Nacional Claudio Poggi y funcionarios municipales. Acompañado por un veterano de Malvinas, el Intendente depositó una corona de laureles en homenaje a los caídos en la guerra por la soberanía del archipiélago austral, y recibió una distinción honorífica otorgada por los ex combatientes.