• LPSL

El intendente Enrique Ponce inauguró una nueva plaza saludable en el barrio Cáceres

Este sábado por la tarde, el Intendente Enrique Ponce, vecinos y funcionarios municipales, inauguraron la nueva Plaza de los Niños, en el barrio Cáceres.

Con recursos 100% propios, el Municipio recuperó un predio abandonado y lo transformó en un espacio saludable para el disfrute de todos. La propuesta de esta obra surgió de los vecinos durante una jornada de trabajo del programa “El intendente en tu barrio”.


Este nuevo espacio es fruto de esfuerzo mancomunado realizado por las direcciones de Obras Públicas, Espacios Verdes, Alumbrado, Serba y Vialidad.

Las tareas efectuadas en el predio constaron de limpieza, nivelación del terreno, construcción de veredas. Además se instalaron juegos saludables, arcos de fútbol y nuevas luminarias. Este gimnasio al aire libre dotará al barrio de una nueva imagen y permitirá a los vecinos disfrutar de las actividades al aire libre, mejorando su salud y calidad de vida.

“Quiero saludar a mis compañeros municipales que vienen haciendo un trabajo muy importante dentro este plan de mejoras de las plazas de la ciudad. Este tipo de espacios públicos que ponemos en valor para el uso de los vecinos viene a ritmo de una por mes y eso obedece a una política de austeridad y de compromiso del Municipio”, dijo Francisco Petrino, Secretario de Gobierno.

Petrino felicitó a los vecinos que trabajaron de forma conjunta con el Municipio y manifestó que “desde la Municipalidad entendemos que es la forma de trabajar y en ese sentido los invito a continuar. Hay que luchar por los sueños y las necesidades en cada punto de la ciudad, desde nuestro lado siempre van a tener un aliado, un amigo para que los sueños se puedan concretar”


“Dentro de lo que se viene realizando en cada uno de los barrios de la ciudad, Enrique siempre dice que hay que reconocer los sectores donde los vecinos se organizan, por ese trabajo que hacen de forma desinteresada para mejorar el barrio. Por eso vamos a comenzar con el pavimento de las calles laterales que quedan”, concluyó.


FUENTE: PRENSA SAN LUIS