Buscar

El Intendente Enrique Ponce inauguró la plaza Maestros Puntanos en Barrio AMMPyA

El viernes pasado, el Intendente inauguró la puesta en valor e incorporación de microplaza saludable de la Plaza Maestros Puntanos. El nombre fue elegido por los vecinos de este emblemático barrio de la ciudad, barrio de maestros rurales que enseñaban y enseñan en los lugares más recónditos de San Luis a todos nuestros niños y niñas.

Acompañado por los vecinos, funcionarios, concejales y diputados, el Intendente descubrió la placa de la nueva plaza junto al Secretario de Infraestructura, Enrique Picco; el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Ponce; el Secretario de Gobierno, Francisco Petrino y representantes de la vecinal del Barrio AMPPyA.


Los chicos del barrio ya estaban en los juegos, y otros pintaban en el tallercito de arte que Cultura municipal instaló en la plaza para el evento.


Luego, a la hora de los números artísticos, dos parejas de bailarines de tango danzaron para todos los presentes y actuó la banda de rock de la Escuela Municipal de Música.

El Plan de Mejoramiento de Espacios Verdes y Plazas que lleva adelante la Municipalidad de San Luis, inaugura dos obras por mes de puesta en valor, plazas nuevas e incorporaciones de plazas saludables.