• LPSL

El intendente Enrique Ponce inauguró el CGM Los Tres Barrios

El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, inauguró este sábado al mediodía el CGM Los Tres Barrios y luego compartió un asado popular con 50 asociaciones vecinales de la ciudad.

“Pienso y sigo pensando si desde la primera vez que yo pisé este barrio y todos los demás barrios de la ciudad de San Luis si existe un solo compromiso que hayamos asumido y no lo estemos cumpliendo. No veo una sola claudicación ni un solo desvío y mi desvelo de cada día es cumplir con cada uno de los vecinos que siguen creyendo en mi palabra como el primer día”, dijo Ponce.


“Desde un techo digno, desde mejores condiciones humanas y sociales, desde una mejor calidad de vida, desde la estabilidad laboral para todos los empleados municipales; siempre llevando el compromiso y sintiendo el dolor de aquellos a quienes más les duele la injusticia; superando la adversidad de la falta de fondos por los compromisos asumidos por dos gobiernos del Estado Nacional y por el Estado Provincial, pero no nos pusimos a echar culpas, para que cuando deje la Municipalidad los pueda mirar a todos ustedes de frente y que ustedes me digan “Enrique, cumpliste”.


“Acá no hay asimetrías y somos todos iguales, ojalá ustedes sientan que la unión hace la fuerza. Aquellos que pintan canas y que fueron parte de gestas históricas de los municipales, algunos de ellos siguen trabajando en el municipio y cuando tuvieron que salir a poner en riesgo su vida para defender la autonomía municipal junto a un intendente que hoy está en el cielo y que se llama Carlos Ponce, no dudaron y lo hicieron”.


“Las vecinales que siempre organizaron las fiestas del Día del Niño y de los Reyes Magos, aportando se su bolsillo para que se pudiera hacer una cuadra de pavimento; trabajando de manera mancomunada cuando la plata no alcanzaba. Ese es el modelo de gestión que queremos; ese compromiso con los municipales, con las asociaciones intermedias, o el respeto por nuestros héroes como son los bomberos, o los ex Combatientes y nuestros gauchos, ese es el principio de identidad popular que nos define”.