• LPSL

El Intendente Enrique Ponce inauguró 11 cuadras de pavimento en el barrio 208 Viviendas

En la tarde del jueves, con una Kermese con juegos y actividades y el sorteo de una bicicleta para los niños, el intendente Enrique Ponce, junto a vecinos y funcionarios, inauguró una gran obra de pavimento en el barrio 208 Viviendas, en la zona Norte de la ciudad.

Acompañado por el Secretario de Infraestructura, Enrique Picco, que tuvo a cargo la obra, conversó con los vecinos que celebraron el progreso del barrio.


Por su parte, las autoridades destacaron el trabajo municipal que se hace con los recursos que aportan los vecinos con el pago de las tasas, y que es lo que permite realizar las obras, mejorando la calidad de vida en los barrios de la Ciudad.


La obra completó la pavimentación del barrio con 1.050 metros de pavimento -entre hormigón y asfalto flexible- en las calles Berrondo, Juan B. de Estrada y Juan Cabrera -entre Berrondo y Arancibia Rodríguez.


Además se extendió la calle Profesor Berrondo para conectar las avenidas Justo Daract y Franco Pastore


Con música, juegos y mucha alegría, la Municipalidad le dio marco de fiesta a la inauguración. Cientos de vecinos disfrutaron también de un chocolate con churros y el show de la Escuela de Música Municipal.