• LPSL

El Intendente Enrique Ponce decretó 174 nuevos pases a planta permanente

En un acto presidido por Esteban Pringles, secretario de hacienda, este martes 174 empleados recibieron una copia del decreto que formaliza su pase a planta permanente de la Municipalidad de San Luis.

El personal desarrolla sus funciones en diversas áreas del Municipio, como Obras Públicas, Seguridad, Asesoría Letrada y Vialidad, entre otras.


“Hoy reciben este decreto del pase a planta de la misma forma en que lo hicimos con otros compañeros a lo largo del año y tal como Enrique lo anunció. Dan el 100% de ustedes haciendo su trabajo, con lluvia, con viento, con frío, con calor y por eso este gabinete está orgulloso de ustedes. En el país hoy en día están despidiendo gente o los suspenden.


Sabemos que la economía está en recesión, sabemos que están preocupados porque muchos tienen familia. Este beneficio que hoy reciben, su decreto de pase a planta permanente es también un reconocimiento a su trabajo y una seguridad más. Ahora la responsabilidad es de ustedes, capacitarse, cuidar el trabajo, seguir como vienen”, dijo Pringles.