Buscar

El gobierno usa los medios oficiales para hacer campaña por Tamayo

Con la plata de todos y como en otras elecciones, el Gobierno de la Provincia utiliza los medios de comunicación del estado para promocionar la campaña de Sergio Tamayo.

En Televisión, Canal 13 se volvió en un reality show del candidato del PJ Puntano promocionando entre dos y tres veces sus spots en cada corte, relegando y prohibiendo así los de candidatos opositores.

También, durante las emisiones de los programas, los periodistas están presionados para destacar, al menos una vez, algo de Sergio Tamayo como así también criticar a sus contrincantes.


Según se pudo saber, cada periodista y trabajador de los medios oficialistas, tuvieron la directiva de apoyar en las redes sociales, obligándolos a subir una foto de Tamayo para demostrar su fidelidad.


Por su parte, el Diario de La República si bien en los papeles figura como un empresa de privada, es de conocimiento público que anualmente tiene millones en aporte por parte estado provincial. Durante las últimas semanas dedicaron a promocionar al candidato de Rodríguez Saá, y al armado de operetas con un solo objetivo desprestigiar a quien lidera las preferencias de la gente, Enrique Picco.