Buscar

El gobierno obliga a los negocios de las escuelas a comprarle a Sol Puntano

Bajo amenaza de clausura, los ministerios de Salud y Educación provincial presionan a los negocios para que compren productos en Sol Puntano.


La empresa gubernamental volvió hoy a poner productos a la venta luego de un fallido mercado que duró menos de dos meses.


Según denuncias que llegaron a esta redacción, inspectores del Ministerio de Salud con aval de la ministra de Educación, Natalia Spinuzza, controlan los kioscos existen en las escuelas para monitorear cuestiones nutricionales.


Pero no todo es color de rosas y salud, también hay presiones a los dueños de locales para que dejen de vender cierta mercadería y compren en Sol Puntano. Incluso violando normas bromatológicas que impiden vender ciertos alimentos de la manera que han planteado hacerlo.


Es más que conocida la necesidad del gobierno por recaudar, por eso además de la suba de impuestos se han dispuestos varias estrategias con el fin de aumentar el ingreso de fondos y palear la grave crisis financiera que atraviesa la provincia.