• LPSL

El gobierno obliga a ir a la apertura de sesiones y pone asistencia a los trabajadores

El lunes 1 de Abril, se llevará a cabo la apertura de Sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia.

El 1 de Abril se dará inicio a las sesiones de Diputados en la Legislatura provincial y bajo el lema “ El 1A yo estoy con Alberto” se les ha obligado, cómo ya es costumbre, a los trabajadores del Plan Solidario a asistir a la misma para “apoyar” al gobernador Alberto Rodríguez Saá en el discurso inaugural.


Un modus operandi muy constante y habitual es el que nuevamente el gobierno está utilizando para convocar gente para un discurso del Alberto dónde se quiere mostrar la masividad de la convocatoria.


Para eso, desde la Secretaria de Desarrollo Social, se estuvo visitando el viernes pasado a los trabajadores que están en las parcelas, para informarles, más bien obligarlos a asistir al discurso del gobernador, bajo amenaza de tomarles asistencia e inclusive con la posibilidad de perder el Plan en el caso que no vayan.


En esta ocasión, los coordinadores tuvieron prohibido notificarlos vía WhatsApp a raíz de la filtración de información que ha venido ocurriendo las últimas semanas. Información que deba muestra y deja en evidencia la perversidad y el mafioso manejo de las necesidades de los trabajadores.