• LPSL

El gobierno continúa construyendo obras con carencia de sentido


El Gobierno Provincial inicio la construcción de un refugio para la Virgen de la Cobrera, en el predio ubicado camino a Paso del Rey. Se estima que dicha obra le cueste al Estado $12 millones y se realizará en un plazo de 270 días.

El ministro de Obras Publicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, fue quien encabezó el acto de comienzo de los trabajos. Estuvo acompañado además por el ministro de Seguridad Ernesto Nader Ali; el intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, y su equipo; otros funcionarios gubernamentales e integrantes de la Asociación Virgen María de la Cobrera.


Nuevamente el gobierno provincial pone en evidencia la falta de criterio al llevar adelante obras públicas, donde deja muy en claro la falta de compromiso para con el vecino y su bienestar como habitante de la provincia.


Hace unos días, se hizo pública la denuncia de que los habitantes de la localidad Pampa del Tamboreo carecen de agua potable y transporte público donde cada día tienen que recorrer 8 kilómetros para poder tomar el colectivo.


Lo que se reclama es que el gobierno de Alberto Rodríguez Saá, realice las obras necesarios para que los vecinos dejen de usar baldes como depósito del agua para su consumo. Los casi 150 vecinos que viven en la localidad no tienen acceso al agua, aun teniendo cerca un dique muy importante y ríos. Lo que faltan son las inversiones y las obras que se necesitan para que puedan contar con este servicio esencial.


Por otra parte sigue la preocupación por el hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes y su falta de profesionales; os pacientes que deben ser tratados con urgencia son derivados al Hospital San Luis y hasta el momento dos urólogos renunciarían. Os profesionales que trabajan dentro del nosocomio apuntaron que deben recurrir a los medios de comunicación “para que la gente se entere” y el ministerio de Salud “tome cartas en el asunto”.

Obras faraónicas, proselitistas y sectarias son los principales puntos en la agenda del gobierno de Alberto Rodríguez Saá.