• LPSL

El Gobernador sigue sin aparecer

Hace más de 10 días que el servicio público de transporte interurbano se encuentra paralizado y no se ve una salida al conflicto.

Los improvisados funcionarios de la Provincia no pueden, y no quieren resolver el problema, y el Gobernador no da la cara a los pasajeros que se ven impedidos de poder llegar a sus trabajos o al colegio.


Recordemos que hace unos meses hablo de manera muy distendida diciendo que el problema de transpuntano era sencillo de resolver.


La Ciudad consiguió los fondos a través del Gobierno Nacional y además invertirá fondos propios, para que Transpuntano pueda seguir funcionando normalmente y minimizar el aumento de la tarifa.


Esto evidenció aún más la falta de compromiso con la gente del Gobierno Provincial, que prefiere perjudicar su economía antes de resolver el problema, sobre todo teniendo en cuenta los datos que se dieron a conocer en los últimos días de que la Provincia tiene 73 millones de pesos disponibles de Nación para subsidiar el transporte.


Una vez más la gente queda de rehén de los caprichos políticos de Alberto Rodríguez Saá, que al parecer tiene cosas más importantes de que ocuparse antes de pensar en los trabajadores y los más humildes que son los que utilizan el servicio público de transporte.