• LPSL

El Frente San Luis unido cerró su campaña con una caravana en la ciudad de San Luis

San Luis Unido realizó el cierre de campaña con una multitudinaria caravana de autos recorriendo todos los barrios de la ciudad San Luis. Los candidatos a gobernador, vicegobernador y diputados provinciales por el departamento de Pueyrredón, recorrieron las calles de la capital puntana acompañados por el cariño y apoyo de los vecinos que salían a saludarlos.

El jueves 16 de junio a partir de las 16:30 hs., las calles de la ciudad de San Luis se vieron copadas por la caravana que encabezaron los candidatos del Frente San Luis Unido. En ella estuvieron presentes el Senador Nacional y candidato a gobernador, Claudio Poggi; el intendente de la ciudad de San Luis y candidato a vicegobernador, Enrique Ponce; el  candidato a diputado provincial por el departamento de Pueyrredón, Federico Tula Barale,  Joaquín Mansilla, candidato suplente a diputado provincial y más de 300 autos en conjunto con la gente que se iba sumando con bocinazos, saludos y festejos en apoyo a la fórmula del Frente para las elecciones generales y provinciales de este domingo.

El recorrido comenzó en el Barrio Serranías Puntanas y se extendió por el Barrio Néstor Kirchner, Pucará, La Merced, San Martín, Amppya, 148 Viviendas, entre otros. En el medio decidieron recorrer la zona centro y circularon por diferentes avenidas como Justo Daract, Centenario y Sarmiento hasta culminar cerca de las 18:40 en la Plazoleta San Francisco de Asis, en el Barrio Eva Perón. Allí, Claudio Poggi y Enrique Ponce agarraron el micrófono y hablaron sobre las elecciones del domingo.

“No han podido con nosotros, han tratado de dividirnos pero no lo lograron”, resaltó el intendente de la capital de San Luis, Enrique Ponce, quien encabezó el discurso de cierre de campaña. También afirmo que cada fiscal, jefe de escuela y responsable de circuito van a tener la tarea de “cuidar que no se roben los votos”  y estar atentos contra cada jugada sucia que puedan llegar a cometer aquellos que responden a Rodríguez Saá.


 “No les aseguramos una batalla fácil, pero si un triunfo seguro” expreso Claudio Poggi en el momento de decir unas palabras a los militantes y vecinos presentes. Indico que deberán “seguir trabajando, custodiar la voluntad popular y las urnas” y por ultimo agrego que “la resignación está siendo vencida por la esperanza que genera San Luis Unido”.