• LPSL

El "Exorcista Berlo" le quiso sacar el demonio al Adolfo

Un grupo de pastores encabezados por el pastor Walter Berlo, se reunieron con Adolfo y lo exorcizaron para limpiarle los “demonios” de cara a las elecciones.

Pensando en armar algo al estilo “Bolsonaro”, el senador nacional convocó a varios pastores entre los que se encontraba Walter Berlo. Un religioso reconocido por “ponerse” la camiseta que le convenga a la hora de negociar electoralmente.

Durante la reunión ocurrió una especie de ritual, donde Berlo exorcizó al Adolfo, mientras todos los presentes se mataban de risa.


Algunos tomaron a modo de chiste las palabras del pastor que realizaba una eufórica bendición. En un video que apareció en las redes sociales puede verse como los seguidores de Rodríguez Saá lanzan carcajadas mientras Berlo habla.


Berlo comenzó su derrotero político en 2004 cuando Alberto Rodríguez Saá se enfrentó con la Iglesia Católica y para irritar a la curia nombró a líder de la iglesia Jesucristo es tu Esperanza al frente del polémico programa de Seguridad Comunitaria. Luego pasó por cuanto gobierno pudo con tal de mantener su perfil alto.


Hoy es parte de la avanzada de Adolfo que necesita sumar gente a como dé lugar.