Buscar

El diario de los Rodríguez Saá bautizó “Adolfo Vergés” a su operador Alfonso Vergés

En una nota producto de una operación judicial y mediática para tapar el juicio que comenzó hoy contra el ministro Sergio Freixes por el delito de Coacción agravada contra 11 jueces provinciales, el diario de la familia Rodríguez Saá tuvo un fallido que amerita un psicólogo urgente.

La operación llevada a cabo contra la Municipalidad por el abogado Alfonso Vergés, hoy militante de Rodríguez Saá (quién lo hubiera imaginado) y la jueza Virginia Palacios actual pareja Alberto Rodríguez Saá (H), tuvo como objetivo crear una nota que ocupara la opinión pública y no se viralizara el escandaloso juicio en el Justicia Federal que comenzó hoy en el TOF de San Luis contra uno un ministro acusado de extorsión a funcionarios judiciales.

Sin querer, los escribas de El Diario de la República mostraron los hilos de quiénes manejan la opereta, donde debía decir “Alfonso Vergés” pusieron “Adolfo Vergés”. Si el fallido hubiera sido total directamente habrían puesto “Alberto Vergés”.

Cosas que pasan cuando no se informa con la verdad sino que se usan los medios para operaciones contra los intendentes que no le responden políticamente al poder provincial.