• LPSL

El Centro de Convenciones Municipal tendrá una sala con capacidad para 180 personas

La Municipalidad continúa con la construcción del Centro de Convenciones de la ciudad, que estará ubicado junto al CGM Alberto Domeniconi. La obra está a cargo de Trackvial SRL, una empresa local, y ya registra un 35% de avance.

El plano del centro incluye espacios como sala de conferencias con capacidad para 180 personas con escenario, un hall de ingreso y un salón de usos múltiples, donde se podrán realizar conferencias, y exposiciones.


“Está siendo construido con un sistema mixto de estructura en seco, preparado acústicamente y con tecnología LED. Al ser de construcción en seco, es una estructura ágil y rápida de armar. En cuanto al avance de obra ya se ha desarrollado el terraplén para dar la pendiente necesaria a la sala de conferencias y se están montando los muros para el sector de sanitarios. Junto al CGM Domeniconi tendrán una estética moderna y de color y moderna. Será un importante espacio para seguir promoviendo las actividades culturales en la ciudad”, dijo Sergio Puebla, arquitecto inspector de obra.


FUENTE: PRENSA SAN LUIS