• LPSL

El “cariñoso” Tamayo, cree que la ciudad se administra con cariño y sin recursos

Sergio Tamayo, el candidato de Alberto a intendente de San Luis tuvo un nuevo traspié en un programa “amigo”. El encargado de los parques en la provincia, aseguró que su propuesta para la capital puntana es el “cariño”.

Sus declaraciones, demostraron a priori un desconocimiento de la realidad en los barrios y peor aún de la función pública.


Tamayo es el “comodín” de Rodríguez Saá pasó por varias dependencias gubernamentales pero en ninguna logró destacarse. Aún se recuerda su nefasto paso por Desarrollo Social cuando no solo no pudo lidiar con los planes, sino que fue quien comenzó a echar gente luego de las elecciones.

En los últimos tiempos solo se ha limitado a hacer megafestivales gastando millones del Estado.


El peor pecado de Tamayo es intentar tapar el sol con los dedos, negando la falta de empleo y el crecimiento de la pobreza en San Luis. En gran parte ocasionada por la pésima gestión de Alberto Rodríguez Saá, mayormente preocupado por las obras innecesarias y las publicidades.

Las redes sociales explotaron por las insólitas declaraciones del ministro saaísta. Todas orientadas al gobernar solo con el "cariño".