• LPSL

El adolfismo ahora repudia a Trombetta pero reconoce que “se enriqueció con Adolfo”

Un video publicado en las redes sociales se viralizó en las últimas horas y contiene imágenes del papelón vivido en pasado viernes en la sede del PJ.

Se puede ver a la exministra y hoy dirigente adolfista, Liliana Bartolucci, quien repudia al periodista Alberto Trombetta por estar alineado con el albertismo.


“Caradura, a vos te digo (por Trombetta)”, eran los gritos que le dedicaban al anaranjado conductor durante los forcejeos entre dirigentes y la Policía.


“Vos te enriqueciste por el Adolfo”, admitió Bartolucci en medio de una pelea interna que promete desnudar vínculos e influencias en el Estado puntano durante los 40 años que lleva en el poder la familia Saá.


https://www.facebook.com/AsiEstamosSanLuis/videos/vb.322119648350918/570303860100588/?type=2&theater


Trombetta ha sido el operador histórico de los hermanos, supo tener a su cargo varias dependencias gubernamentales y políticas. Entre ellas, el ministerio de Educación. Por estos días, parece desconocer lo que opinaba de Adolfo y ha dirigido todas sus editoriales para pegarle a senador nacional.


Como ocurre con otros medios que reciben pauta del Estado, la grieta saaísta llevó a los encargados de la comunicación del gobierno a presionar para apoyar al gobernador y su candidatura.