• LPSL

Dudosa contratación de obras en el Concejo Deliberante

Por estos días se habla de una contratación poco clara en el Concejo Deliberante puntano. Se trata de la adjudicación de obras internas a una empresa del puntero político del barrio República, Alberto Barroso.

Personal de maestranza del Legislativo municipal alertó a algunos concejales sobre el dudoso otorgamiento de trabajos que se realizaron en la presidencia y una de las cocinas que tiene el edificio. Además informaron que la obra presenta algunas fallas que deberán ser resueltas.


Hasta ahora se desconoce el procedimiento por el cual la Secretaría Administrativa realizó la contratación y los montos destinados al mismo.


Tampoco hay detalles de la filiación laboral de Barroso con el concejo, solo se conoce su cercanía política con algunos ediles. Al parecer habría sido premiado por su predisposición partidaria.

El reconocido militante del oficialismo provincial, quien además maneja algunos merenderos del barrio República, hizo uso de la banca del vecino como representante de un grupo y no se fue con las manos vacías, todo lo contrario se llevó una obra que tiene más puntos oscuros que certezas.