• LPSL

Dos concejales vapulearon a Espíndola en un canal de televisión

Con un cierre de año más que complicado, Roberto Espíndola sumó otra derrota hace algunos días. Esta vez fue en la televisión, donde dos concejales de los otros bloques lo destrozaron por sus actitudes y falta de diálogo.

Sucedió en el canal Modelo Político que se emite en un canal de las señales de cable de San Luis. Allí las concejales Celeste Aparicio y María José Domínguez le remarcaron los aspectos negativos de la gestión al frente del Legislativo municipal.


Durante toda la entrevista, recordaron las polémicas acciones del edil quien ha sido muy criticado por sus pares, incluso por sus compañeros de bloque.


“Poco dialoguista, arbitrario y maleducado”, fueron algunos de los objetivos que las concejales vertieron durante su intervención el programa. Con un Espíndola que luego de unos minutos comenzó a tener "cara de pocos amigos", mientras le llovían bombas en su contra.


Espíndola intentó salir del cruce de acusaciones con argumentos un poco débiles y fue vapuleado por la opinión de sus colegas que lo dejaron expuesto, como la cabeza de una de las peores gestiones que ha tenido el Concejo a nivel político. Sin diálogo con los otros bloques y con facturas internas en su propio espacio que culminaron con el desenlace de la sesión preparatoria.


Diciembre cierra como un mes de los más duros para Espíndola, el reordenamiento del HCD y la derrota en la carrera por la presidencia le significaron un duro golpe. Sobre todo a la hora de arrancar el año electoral que viene con la mochila cargada de críticas y derrotas.