• LPSL

Dirigentes de Cambiemos se juntaron para hablar de Picco

El apoderado del Partido San Luis Somos Todos, Carlos Jacomet, tras ser consultado por LPSL sobre la reunión que mantuvo Gastón Hissa con sus pares de Cambiemos expresó: “Me resulta una burla a los vecinos que se junten para hablar de Enrique Picco en vez de buscar soluciones para la gente”, y agregó: “muchos de los que participaron de esa reunión tienen responsabilidades institucionales como Diputados Provinciales y Concejales, pero no he visto ningún proyecto que le haya cambiado la vida a la gente, sólo les preocupa acomodarse ellos y sus amigos, nosotros creemos en otra manera de hacer política, de cara a la gente, junto a ellos y es lo que llevamos adelante todos los días en la Municipalidad”

Ante la consulta sobre el escenario político local expresó: “Votar a Gastón Hissa es votar a Macri, él lo sabe y por eso ante la última visita de Rogelio Frigerio y Miguel Ángel Pichetto, se escondió para no salir en las fotos”, para culminar la charla destacó: “Nosotros, con Enrique Picco como candidato a Intendente, somos la única alternativa real al Gobierno Provincial en las elecciones de la Ciudad, siempre fuimos coherentes con nuestros valores y principios”.


El panorama del macrismo


La gran preocupación de Hissa es Enrique Picco. Ya que no puede dejar de ser la sombra del candidato de San Luis Somos Todos. Al que le ha copiado la mayoría de las propuestas y acciones.


En su lista de concejales, se encuentran dirigentes fanatizados con Macri. Entre ellos quien va en segundo lugar. Se trata de Otoniel Peréz Miranda, un dirigente sin historia real en la política puntana que es conocido por ser hijo de Vitino Peréz Miranda, un rodríguezsaaista de la primera hora. Como Gaston Hissa, Peréz Miranda creció y se beneficio de las políticas que hoy dicen repudiar.


La idea es enfrentar a Picco para ganar cámara. Mientras pasan las elecciones nacionales, en las que deberán salir a trabajar por la candidatura de Macri. Por ello, mediante los medios que gerencia el poggista, Facundo Santarone, se busca ir a la carga del actual secretario de infraestructura.