• LPSL

Desmienten que la municipalidad haya dispuesto bajas en Ellas Hacen y Argentina Trabaja

El Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Páez Segalá desmintió que la Municipalidad haya decidido bajas en los Programas Ellas Hacen y Argentina Trabaja. "Circulan rumores que desde el Municipio estamos dando de baja a titulares del Programa Ellas Hacen y Argentina Trabaja. Eso es mentira, porque eso no es facultad ni decisión de la municipalidad, sino que quien puede tomar esa decisión es solo el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de los criterios de incompatibilidad establecidos en la normativa de los programas"


"Evidentemente a las beneficiarias las  quieren convencer con información errónea para que sean parte de una maniobra política completamente mal intencionada. Desde luego que no es nuestra meta y tampoco respondemos a tales agresiones, sino que nuestro objetivo es promover el acceso a la información y a la contención ante situaciones de su vida cotidiana, facilitándoles  los medios como son la terminalidad educativa y la constante capacitación que les permitan generar verdaderas posibilidades de inserción laboral".


"Quienes promueven la idea de la persecución como bandera política desde hace mas de 30 años, son otros, no nosotros. Por lo tanto, ante cualquier duda la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, se encuentra en Ayacucho 1041 de 8 a 20 horas y estamos para aclarar cualquier  consulta o  sugerencia", concluyó Páez Segalá.