• LPSL

Desesperación: Rodríguez Saá comenzó a utilizar el slogan del Frente San Luis Unido en sus spot

Frente a las encuestas que dan como ganador de las elecciones a Claudio Poggi, Alberto Rodríguez Saá lanza videos repitiendo palabras del candidato por el Frente San Luis Unido.

En las últimas horas, el canal de Youtube pago por el Frente Unidad Justicialista ha generado nueva propaganda. En uno de los nuevos videos se observa a Alberto Rodríguez Saá repetir una frase típica en el vocabulario del senador y candidato a gobernador Claudio Poggi.


Poggi en sus discursos e incluso en sus caminatas diarias por las diferentes localidades y parajes del territorio puntano lleva como estandarte la expresión: “EL MOMENTO ES AHORA” animando a los sanluiseños a decidir juntos sobre su futuro este 16 de junio.


Alberto ha tomado esta frase y la repite hasta el hartazgo, lo que deja en claro que todo vale inclusive sentenciar la creatividad al momento de una campaña electoral.


Aunque no es la primera vez que los asesores de campaña del rodriguezsaaismo recurren al plagio.


En el último mes salió a la luz la copia exacta que hizo Adolfo Rodríguez Saá de una compañía de comunicación francesa: mismos colores y hasta misma fuente de letras.