- LPSL
Después de sus vacaciones en Suiza, Alberto obliga a los becados a ir a escuchar su discurso
El gobernador de San Luis le exigió a los funcionarios de la secretaría de Juventud que obliguen a los becados a asistir a su discurso.
El próximo 1 de abril, Rodríguez Saá leerá su resumen anual ante los diputados y para llenar el recinto planea llevar a becarios y gente del nuevo plan de inclusión.
A través de mensajes y llamados, informaron a todos que deberán asistir obligatoriamente a la Legislatura. Con la amenaza de tomar lista para tener el nombre de los asistentes.
Cada funcionario debe poner en marcha la maquinaria para trasladar y poner en funciones lo que se necesite para la convocatoria. Se estima que habrá gastos similares a los utilizados en La Pedrera para el acto de la militancia. Donde hubo catering, colectivos y pagos a los grupos que participaron.
