• LPSL

Denuncian al senador saaísta Ariel Rosendo por amenazar a comerciantes que no adhirieron al paro

Comerciantes de Villa Mercedes denunciaron que el senador por la localidad de Pedernera, Ariel Rosendo, los amenazó y patoteó por no adherir al paro del lunes.

Según relataron, el legislador saaísta recorrió junto a una patota los distintos comercios del centro mercedino y a quienes tenían las puertas abiertas los apretaban.


“Llegaron en una camioneta de SMATA y quemaron gomas en la calle”, relató un comerciante a quien le amenazaron el hijo por no cerrar su negocio de motos.


En las redes sociales se viralizaron videos y fotos del accionar de Rosendo. Incluso el periodista Daniel Rodríguez realizó entrevistas a los damnificados.


Rosendo posee un historial poco favorable. Hace un tiempo fue denunciado por un supuesto acoso sexual y tiene múltiples presentaciones en su contra por manejos por claros a nivel sindical.


Se sabe que en las últimas horas le habrían pedido que esclarezca la situación y muchos dan por sentado que su intención de ser candidato en Villa Merdeces han quedado suspendidas.