• LPSL

“Delirio de Papá Noel": Alberto quiere pasar navidad con gente del plan para que lo vea el país

Con la intención de emular al anciano con ropa roja y blanca que reparte regalos, Alberto Rodríguez Saá anunció que compartirá la navidad con beneficiarios del plan.

El dato importante es que el gobernador utilizará esta noche para mostrarse a todo el país como un hombre “humilde y compañero”.


Para eso contrataron una empresa que proveerá cámaras para que Canal 13 transmita al estilo Gran Hermano el convite entre el mandatario y las personas.


La puesta en escena tendrá un costo millonario y persigue el objetivo de mostrar a Rodríguez Saá como un gobernador humanitario. Libreto que choca de frente con las decisiones que ha tenido en los últimos meses.


Mientras él compartirá pan dulce y cena con algunas personas, otros beneficiarios de planes tendrán su mesa vacía. Ya que fueron echados por orden del gobernador más de 8500 personas desde que asumió Federico Berardo.


La falta de sensibilidad del gobernador parece haber tocado su techo y sumado a la hipocresía de sus funcionarios, mostrará al país una imagen errónea de la realidad puntana.

El uso de la necesidad de los ciudadanos es una de las herramientas más siniestras que el modelo Rodríguez Saá ha utilizado históricamente. El año pasado, los hermanos gastaron millones de pesos para ganar una elección que estaba perdida.