• LPSL

Declaraciones de Enrique Ponce a la prensa

Luego del acto de apertura de sesiones, el intendente Enrique Ponce mantuvo un breve encuentro con la prensa local en el hall del Centro Cultural Municipal José La Vía, repleto de municipales y militantes de San Luis Somos Todos. Ponce expresó su agradecimiento “a todas las vecinales, a los vecinos que me han acompañado todo este tiempo. Es muy gratificante saber que hemos hecho lo mejor que pudimos hacer para la ciudad de San Luis”.

“Fue muy intenso. Son casi ocho años de trabajo incesante, con mucha adversidad. Lo importante es que más allá de los reproches de lo falta por hacer se hizo mucho y siempre hay que hacer más. Estamos bien parados, dignos. Hemos hecho muchas cosas por los más humildes con el mayor empeño posible”.


Consultado respecto a la reciente firma del acuerdo con Nación por el fondo compensador para transporte urbano, el intendente dijo que “es un aporte fundamental para la empresa Transpuntano. Necesitamos un pequeño aporte más del Concejo Deliberante para acompañar con unos pesos más, que sea lo más justo posible para garantizar que el servicio se brinde con absoluta normalidad y que no se vea afectada ninguna fuente de trabajo”, concluyó.