• LPSL

De ateo a devoto del Santo de la Quebrada

Alberto Rodríguez Saá le reza al Santo de la Villa de la Quebrada para el próximo 16 de junio no perder las elecciones que lo tienen por debajo del candidato opositor, Claudio Poggi.

En un spot publicitario y cuando nunca fue devoto del santo, se puede escuchar al gobernador de la Provincia rezar hipócritamente y así no perder el próximo 16J.


Entre los rezos carentes de coherencia con las políticas de centro derecha llevada a cabo por su gobierno, se puede escuchar; que "evite a los niños con panza vacía", cuando desde su llegada el 50% son pobres; que "no haya desocupación", cuando desde su llegada cerraron fábricas y nunca gestiono la continuidad de la promoción industrial; "más salud pública"; cuando tiene hospitales abandonados sin médicos y sin insumos; y " más escuelas gratuitas"; cuando gasta millones en monumentos y estadios innecesarios.


Hace unos años, Alberto se declaró ateo y dijo que la biblia era "Ciencia Ficción", ahora con la desesperación por conseguir apoyo popular se pone a rezar. Su apoyo al aborto y la posición de sus principales ministros, lo han alejado de las iglesias católicas y sus fieles.