• LPSL

Daniel Orlando criticó la coparticipación del Gobierno provincial a los municipios

En una entrevista radial, el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, se refirió a los fondos que perciben los municipios diciendo que la coparticipación que reciben de provincia “es un aspecto a mejorar”.

“Sin duda la coparticipación de la provincia a los municipio es un aspecto a mejorar. El problema que tenemos con el tema de la coparticipación son los censos que se hacen cada 10 años y la coparticipación se modifica según los censos; sin ningún lugar a dudas que los municipios se perjudican”, afirmó Orlando.

Luego se deshizo en elogios para sus jefes políticos pero al mismo tiempo trató de estar bien con ambos hermanos apoyando las decisiones tomadas por Adolfo Rodríguez Saá de apoyar al gobierno nacional y que han sido criticadas por sus propios seguidores: “Creo que hay que garantizar la gobernabilidad de este gobierno que fue elegido por el pueblo” dijo Orlando.

A trasmano de lo que vienen posteando en las redes sociales los funcionarios de Terrazas que proponen una reelección de Alberto Rodríguez Saá; Daniel Orlando se inclina por el actual senador para ese lugar: “Adolfo ya lanzó su pre candidatura a gobernador. Es un gran candidato para asegurar los destinos de San Luis y el triunfo del justicialismo”.