• LPSL

Cuando el copiar se convierte en una filosofía de vida

Hissa nuevamente recurre a las herramientas fáciles, copiar a los demás. Ya no se trata de spots ni de fotos, sino de vivir “robando” ideas a la vereda de enfrente. Ya convertido en el candidato del “Copia y Pegue” pasa las horas atentando contra la propiedad intelectual.

Con la usina de propuestas agotada y las elecciones a la vuelta de la esquina, el diputado provincial apela al plagio sobre la creatividad. En todas sus intervenciones en las redes sociales muestra propuestas, anunciadas con anterioridad por otros candidatos.


La situación ya no es “simular” las fotos virales de sus contrincantes, se trata de poner en su plataforma ideas desarrolladas por “otro”.


El día martes, Enrique Picco anunció una serie de propuestas en materia de seguridad durante una entrevista en Canal 13. Entre ellas se destacaron la instalación de 1000 (MIL) cámaras, la conversión a LED de todas las luminarias de la Ciudad y la puesta en marcha de la Policía Municipal.


Dos días después, Hissa realizó una publicación con las mismas propuestas. Ni siquiera se molestó en usar otras palabras, una copia de la plataforma de gobierno de otro candidato.


Por ahora, el candidato de Macri no da en la tecla con las propuestas, a menos de 60 días de las elecciones hace agua en su plataforma electoral.