• LPSL

Cortar y pegar: Los Rodríguez Saá le copian la campaña a San Luis Unido

Los hermanos Rodríguez Saá no dan pie con bola en la campaña a gobernador y todo lo que no pueden comprar con su abultada billetera lo copian al frente que lideran Claudio Poggi y Enrique Ponce, San Luis Unido.

El pasado fin de semana un grupo de empleados del gobierno de la Provincia, realizaron un abordaje territorial en un barrio de la capital, similar a los que realiza la juventud del frente San Luis Unido. En su afán de no ser originales le copiaron hasta el servicio de peluquería y barbería.


Además del servicio de peluquería, los empleados provinciales repartieron chocolate y organizaron actividades deportivas. Un calco de lo que realiza hace meses el espacio opositor San Luis Somos Todos


El punto más bajo no fue el de robar todas y cada uno de las actividades que realiza San Luis Unido, ni haber obligado a asistir a los beneficiarios del "plan solidario", sino la actitud de la senadora María Eugenia Catalfamo que "regaló" juguetes a los niños que se ponían una remera con la leyenda "Alberto 2019".