• LPSL

Convocatoria a artesanos y creadores para puestos de Plaza Pringles

La Dirección de Promoción de Trabajo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de la ciudad de San Luis, convoca a artesanos de San Luis, creadores con producción propia a inscribirse para ocupar stands de Plaza Pringles a partir del mes de febrero, hasta cubrir los cupos libres.

Los puestos se otorgan por un mínimo arancel mensual en turno completo, o medio turno (turno mañana o turno tarde) y tres días por semana; lunes, martes y miércoles o jueves viernes y sábados.

Los requisitos son ser generadores y fabricantes de los objetos de venta; la convocatoria está abierta a todo tipo de rubros en artesanías y manufacturas; se buscan productos que se destaquen por su creatividad y calidad.

Las condiciones son atender el puesto en los horarios y días convenidos, y no ser intermediarios ni revendedor de productos de terceros.

Los interesados deben acercarse a la Dirección de Promoción de Trabajo ubicada en el edificio de oficinas municipales de Bolívar y General Paz.