Buscar

Continúa la preinscripción para viviendas en el stand de San Luis Unido de Plaza Pringles

Durante toda la semana y hasta el 12 de junio el frente San Luis Unido, comandado por la dupla Poggi/Ponce, continuarán las inscripciones para las 20.000 viviendas que construirán a lo largo y ancho de la provincia desde diciembre de 2019.

Uno de los puntos más importantes para anotarse está ubicado en plaza Pringles, frente a la Catedral y funciona de 10 a 21 hs. Además de los puestos destinados a la preinscripción de viviendas el stand cuenta con juegos para chicos y grandes, y asesoramiento en diversos temas.


Los requisitos para la preinscripción que el interesado deberá presentarse son su DNI y el de su grupo familiar, y completar un formulario papel. Se le entregará una constancia que contiene medidas de seguridad que le dan carácter confidencial.

El Frente San Luis Unido empleará la misma metodología de la campaña electoral de 2011. Inscribió a los interesados y al iniciar el mandato arrancó la construcción de las 13 mil casas que se hicieron en los cuatro años del gobierno de Claudio Poggi.