• LPSL

Continúa abierta la inscripción de stands y food-trucks para la 2da Feria Gastronómica

La Municipalidad de San Luis, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, organiza una nueva edición de la Feria Gastronómica “Sabores de San Luis” a realizarse los días viernes 15 y sábado 16 de febrero, desde las 18 hs. hasta las 24 hs, en el Centro Cultural Municipal José La Vía (ubicado en Av. Lafinur y Av. Illia), con el objeto de promocionar el arte culinario y las exquisiteces de los productores gastronómicos de la ciudad.

A partir del éxito de la primera edición, esta vez, con el marco de las vacaciones, las noches cálidas y el turismo, se presenta una nueva oportunidad para disfrutar de los sabores puntanos.

Podrán participar Food-Trucks y productores gastronómicos, artesanos de la comida, etc., de la Ciudad de San Luis (persona física o jurídica) previa inscripción en el formulario que se encuentra en la página web del municipio y dónde también encontrarán los requisitos generales para inscribirse: www.ciudaddesanluis.gov.ar, en el botón “Inscripción de Expositores” identificado con el logo de la Feria.

La Organización evaluará propuestas y asignará lugares correspondientes dentro de la feria. Se busca optimizar el espacio asignado y lograr que las propuestas gastronómicas sean variadas y atractivas para todo el público. El evento es de cupo limitado y en caso de no participar de esta edición, se los tendrá como prioridad para las próximas ediciones.