• LPSL

Continúa abierta la inscripción a la Colonia de Verano gratuita de la Municipalidad

Si bien las actividades de la Colonia Municipal de Verano ya comenzaron, las inscripciones continúan abiertas para que puedan disfrutarla. La colonia es gratuita y está dirigida a chicos y chicas entre 6 y 12 años, que en el Predio de Puente Blanco realizan actividades tan diversas como clases de ritmos, murga, fútbol, vóley y toda clase de juegos recreativos preparados por los profesores de educación física; y por supuesto actividades en la pileta al aire libre.

Los requisitos y formularios pueden consultarse en la Web del Municipio www.ciudaddesanluis.gov.ar o en los Centros de Gestión Municipal (CGM) de los barrios, donde además se deberá presentar toda la documentación para la inscripción definitiva. Los requisitos fundamentales son:

1. Formulario de pre-inscripción web COMPLETO. 2. Declaración jurada para realizar actividades deportivas y recreativas firmada por padre, madre o tutor. 3. Apto físico firmado por médico matriculado o la fotocopia de la libreta de salud con el calendario de vacunación al día y el último control realizado. 4. Fotocopia de DNI del niño/a que asistirá a la colonia. 5. Fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que autoriza. 6. Foto carnet de 3x3.