• LPSL

Concejales saaístas no van a trabajar para no aprobar el sistema de elección que evita el fraude

Como ocurrió el pasado jueves, los concejales del saaísmo no dieron quórum este lunes para definir qué sistema de votación se utilizará en las próximas elecciones municipales.

Los concejales Cabrera, Massina, Serrano, Ferreira, Sosa y Rosales no asistieron a la sesión convocada para el día de ayer por su posicionamiento a favor de la lista sábana. La idea del saaísmo es tensar para que se vote con el sistema tradicional.


El marco ideal para el fraude y las maniobras oscuras que lleva adelante el saaísmo. Que al verse lejos a nivel números prefiere usar su“aparato electoral” basado en el marcado de votos, el robo de boletas, el voto en cadena y el apriete, entre otras acciones.


Los ediles sumaron otra jornada sin ir a cumplir con sus funciones, por lo que se habla que podrían caberles sanciones económicas. Ya que la mayoría de los ausentes se justificaron apenas minutos antes del comienzo de la sesión con mensajes de texto, una evidencia que los deja más que expuestos y que demuestra su intención de “voltear” la transparencia electoral.