• LPSL

Con una denuncia falsa intentaron impugnar la candidatura de Enrique Picco

El Secretario de Infraestructura y candidato a Intendente, Enrique Picco, respondió a la acusación falsa impulsada por el sindicalista Edgar Magallanes y presentada ante el Tribunal Electoral Municipal por Daniel Quiroga. "La acusación que hicieron para impugnar mi candidatura a intendente es falsa y es parte de una campaña sucia y persecución política”, dijo Picco.

“Eso fue un problema privado por una herencia familiar donde hubo diferencias por honorarios de abogados, que se solucionó hace mucho tiempo. Cuando mis hermanos y yo éramos menores de edad, recibimos una herencia de una tía que no tenía hijos. Mis padres se encargaron de la tramitación de eso”.


“Después por ese trámite hubo problemas por honorarios de abogados que se resolvieron hace tiempo, por lo que justo ahora realizar esa impugnación en base a una acusación falsa, es de una evidente intencionalidad política. Estas cosas las hacen aquellos que están muy preocupados por los resultados de la elección".


Ante cualquier duda al respecto yo pongo a consideración de los vecinos mi certificado de antecedentes penales sin una sola mancha y mi familia tiene un abogado para responder cualquier pregunta", sostuvo Enrique Picco