• LPSL

Con el aval de todos los concejales, se aprobó la suba del boleto del servicio de transporte público

Este jueves se aprobó la suba de la tarifa del servicio público de pasajeros con el aval de todos los concejales. La ordenanza dejó tela para cortar respecto a la posición del bloque Unidad Justicialista que sigue mostrando grietas internas.

Juan Domingo Cabrera volvió a condicionar al espacio al contradecir el despacho de la comisión firmada por su compañera Ayelen Mazzina. La edil acompañó la readecuación de la tarifa del boleto y así lo expresó en diversos medios de comunicación, donde planteó su postura.


En el recinto la posición del bloque cambió por la postura de Cabrera, quien eligió abstenerse de votar la ordenanza. Esto dejo reculando a sus colegas del PJ quienes tuvieron que modificar su voto minutos antes de la sesión.


Lo cierto es que el espacio acudió al recinto y dio el quórum necesario para que el proyecto saliera, utilizando la abstención como la herramienta para despegarse del aumento. Evidenciando una nueva interna que dejó mal parada a Mazzina y volvió a mostrarla contradictoria respecto a las decisiones que firma.


Tampoco pudieron escapar de la realidad que indica que a nivel gobierno provincial ha habido aumento en las tarifas, sobre todo en los impuestos automotor e inmobiliario.


Con la “trampa” política de solo querer dar “buenas noticias”, el bloque PJ evidencia fracturas en su interior, sobretodo cada vez que Cabrera tira la pelota afuera y patea el tablero.